lunes, 8 de junio de 2020

Ingles 4°, Semana 5

 elemento decorativo

SEMANA DE APLICACIÓN : 
COLEGIO 

CALENDARIO
A
AÑO LECTIVO 
2019-2020
GRADO 
4
PERIODO
PRIMERO
DOCENTE 



ESTÁNDAR
  • Asocio un dibujo con su descripción escrita. 
  • Identifico elementos culturales como nombres propios y lugares en textos sencillos. 
  • Me describo a mí o a otra persona conocida, con frases simples y cortas, teniendo en cuenta su edad y sus características físicas.
COMPONENTE
  • Linguistico
  • Pragmatico
  • Socio- Linguistico


INDICADOR DE DESEMPEÑO
  • -Identifica frases y expresiones en inglés para hablar de causas y consecuencias. 
  • -Identifico la idea principal en un texto. 

METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
    1. Unidad didáctica
  • How many- how much

  1. Propósito
Apreciado estudiante,  el propósito de esta guía es que comprenda cuando debemos utilizar How many – How much  y el uso que le demos en una conversación.
Además es de gran importancia que sepamos utilizar este tema, porque lo usamos continuamente en todas las acciones  alrededor de nuestra vida.
Otro aspecto bien importante  es aprender a utilizar la gramática para que expreses mejor tus ideas.


IMPORTANT LOOK AT THE VIDEO

Ver el video del uso HOW MANY AND HOW MUCH en el link:
  1. Desarrollo cognitivo instruccional 
  1. According to the last video,  invent 10 sentences  using   HOW MANY AND HOW MUCH
 ( in your english book)
                             LOOK AT AND PRACTICE THE HOW MANY AND HOW MUCH
Resultado de imagen de grammar how many how much





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